Se inicia periodo de entrevistas a postulantes para cubrir 657 puestos laborales ofrecidos en Vidriera de Empleo del Mtess

Casi 4.000 personas se postularon a través de la Vidriera de Empleo del Ministerio de Trabajo para cubrir vacancias de 657 puestos laborales en distintas áreas, y desde este martes se iniciarán las entrevistas a los interesados con representantes de las 20 empresas que presentaron sus necesidades de personal calificado en la feria virtual impulsada por la cartera de Estado y la Secretaría Nacional de la Juventud.

El viernes último el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess) y la Secretaría Nacional de la Juventud (SNJ), lanzaron una feria de empleo virtual con 657 vacancias laborales, a través del sitio web de la cartera de Trabajo: https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-empleo.

Un total de 20 empresas del sector privado presentaron sus vacancias para cubrir sus necesidades de mano de obra calificada en varias áreas, en Asunción, departamento Central y en otras localidades del interior del país. Entre las ofertas laborales más requeridas figuran: vendedores, para atención al cliente, técnicos en farmacia, cajeros, carniceros, panaderos, repositores. La lista continúa con asesor comercial, chofer, analista de compras, asesor comercial, ejecutivo de cuenta, costureros, auxiliar de marketing, encargado de local, operador de call center, entre varios otros puestos.

Las personas interesadas en cubrir las vacancias y que se postularon a través del siguiente enlace: https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-empleo, donde semanalmente se van actualizando las ofertas laborales, fueron contactadas por funcionarios de la Dirección General de Empleo de la cartera de Estado, para guiarlos sobre los pasos a tener en cuenta en las entrevistas con los representantes de las diferentes firmas.


Dirección de Difusión de Información Institucional

Publicado: 08/03/2021 10:10:a. m.