Mtess y Secretaría de la Juventud lanzaron hoy una feria virtual con 657 vacancias laborales

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess) y la Secretaría Nacional de la Juventud (SNJ), en la mañana de hoy lanzaron una feria de empleo virtual con 657 vacancias laborales, que están disponibles a través de la Vidriera de Empleo de la cartera de Estado.

Un total de 20 empresas del sector privado ofrecen vacancias para cubrir sus necesidades de mano de obra calificada en varias áreas, en Asunción, Central e interior del país. Entre las ofertas laborales más requeridas figuran: cajero, carnicero, panadero, atención al cliente, repositores, auxiliar en farmacia y ventas externas. La lista continúa con: asesor comercial, chofer, analista de compras, asesor comercial, ejecutivo de cuenta, para trabajo de costura, auxiliar de marketing, encargado de local, operador de call center, entre otros.

El lanzamiento de la feria virtual se realizó en la sede del Viceministerio de Empleo, situada en avenida Perú esquina calle Rio de Janeiro, Asunción, del que participaron la ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo y el ministro de la Juventud, Felipe Salomón.

Las personas interesadas de postularse pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-empleo , donde semanalmente se van actualizando todas las vacancias disponibles, con indicación del perfil requerido por las empresas.

Todas las personas que se postulan mediante el sitio web del Ministerio de Trabajo serán contactadas por funcionarios de la Dirección General de Empleo por diversos medios de comunicación para ser asesoradas sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas.


Dirección de Difusión de Información Institucional

Publicado: 05/03/2021 10:00:a. m.