Gobierno Nacional entregó equipos e insumos a Mipymes en el norte del país

En el marco del Plan de Reactivación del Empleo 12 Mipymes provenientes de las ciudades de Concepción y San Pedro recibieron maquinas, insumos y herramientas equivalentes a más de 57 millones de guaraníes. Además, los ganadores recibieron capacitación en emprendedurismo, innovación y tecnología.

Las empresas ganadoras pertenecen a los rubros de gastronomía, confección, enseñanza y producción agrícola y el acto de entrega se realizó ayer en el salón de eventos de la Universidad Nacional de Concepción y contó con la presencia de la ministra del Trabajo Carla Bacigalupo, del titular de la UIP Gustavo Volpe, presencia de autoridades

El concurso nacional “Acción Mipymes” forma parte del proyecto denominado “Capacitación Laboral y Fortalecimiento Empresarial”, generado a través de una alianza entre el MTESS a través del Sinafocal y la UIP a través de la Fundación CEPPROCAL en el marco del Plan Paraguay Poguapy.

El objetivo principal es impulsar la reactivación económica del Paraguay a través de las mipymes, que son la base de la economía a nivel local y fuente permanente de generación de empleos.


Dirección de Difusión de Información Institucional

Publicado: 19/02/2021 10:37:a. m.