Durante su intervención, la ministra Recalde destacó el compromiso de la cartera de Estado con la mejora de las condiciones laborales tanto para los funcionarios como para la ciudadanía.
“Este año queremos reforzar nuestro compromiso con la ciudadanía y brindar mejores condiciones a nuestros funcionarios, con instalaciones más adecuadas y seguras. También entregamos equipos de protección individual a los fiscalizadores, quienes diariamente enfrentan riesgos en sus intervenciones, y necesitan contar con las herramientas adecuadas para su seguridad”, afirmó.
Seguidamente, instó a los funcionarios a seguir honrando su trabajo con vocación y transparencia. “Vamos a hacer todo lo posible para que el servicio al público sea más eficiente y que cada persona que acuda al Ministerio de Trabajo reciba una respuesta concreta y salga con una solución. Queremos ser una institución destacada, con una nueva imagen, pero, sobre todo, que pueda sentirse el fuerte compromiso y vocación conforme a los cambios que estamos haciendo”, enfatizó.
Las mejoras edilicias en la sede central del Ministerio de Trabajo están centradas en el área de atención al público, con el objetivo de ofrecer un entorno más cómodo y seguro para funcionarios, trabajadores y empleadores que utilizan diariamente los servicios de la institución
Publicado: 27/02/2025 11:30:a. m.