Indicó que desde que recibió la visita de las autoridades comenzó a estudiar y que mediante la capacitación que recibió en varías áreas aumentó la producción y mejoró la administración, ya con una marca registrada, “Kioskito del Amor”. Señaló que anteriormente producía solo 60 medialunas y que actualmente llega a 300 unidades, 120 empanadas y otros productos.
“Hoy quiero darle las gracias de todo corazón a la señora ministra Bacigalupo, porque no solamente eso hicieron; mi instalación eléctrica no era muy buena, vino un plantel de jóvenes que se está recibiendo y me cambió totalmente”, indicó Jennifer Rodríguez, quien es madre de tres hijos.
“Yo no soy muy buena en muchas cosas, puedo ser muy buena en el deporte, pero a la hora de sacar costos, de saber muchas cosas a mi me cuesta y ellos me tuvieron la paciencia. Yo soy una mujer, una mamá que lo logró. Yo me siento victoriosa al tener 4 personas a mi cargo, trabajando conmigo en menos de 31 días”, manifestó e invitó a las mujeres a animarse a capacitarse y emprender.
Publicado: 09/12/2022 12:00:p. m.