Capacitación y Promoción del Empleo: Agenda común entre el MTESS y la APEP

Capacitar para el empleo, Emprender, la promoción del trabajo digno y la cultura del trabajo: tales los temas acordados hoy como agenda de trabajo entre la Asociación de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales del Paraguay (APEP) y la Ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social Carla Bacigalupo.



La titular de la cartera, acompañada de su equipo técnico, recibió en audiencia hoy a una delegación de la APEP, integrada por Shirley Lezcano, Celina Lezcano y Beatriz Aldana Amábile.

En la ocasión las participantes asumieron el compromiso de ratificar los acuerdos alcanzados acerca de temas de interés común, mediante un Convenio de Cooperación que será próximamente suscrito.

La APEP es una organización que promueve la visibilidad de la presencia y el protagonismo de la mujer en el mundo empresarial y desde esta perspectiva contribuirá al desarrollo y fortalecimiento del papel de las mujeres en el mundo del trabajo mediante la articulación de acciones con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.


Fecha de Publicación 09/10/18 02:31:p. m.

Redactado por la Dirección de Difusión de Información Institucional - MTESS

Portal [ Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social ]

República del Paraguay

Herrera e/ Paraguari Central de Llamadas: 0800 11 73 00

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12